Friday, May 15, 2015

Diplomado en Creación Coreográfica. Estudia con Lavista, Neri y Guzmán GRATIS

El Centro de las Artes de San Agustín hace la cordial invitación a participar y convocar a ser parte del 3er Diplomado en Creación Coreográfica "Interacciones - Cuerpos en Diálogo", coordinado por Claudia Lavista, Jaciel Neri y Eleno Guzmán.

El programa está conformado por 8 módulos teórico-prácticos de 4 días cada uno, 
llevándose a cabo dos módulos cada dos meses, en sesiones de sábado a sábado. Contamos con Mauricio Ascencio, Tania Solomonoff, Taniel Morales, Pedro Antonio Cruz, Patricia Cardona, Evoé Sotelo, Omar Carrum, Joaquín López Chas, Marcela Sánchez Mota y Octavio Zeivy como maestros invitados.

El diplomado cuenta con 8 becas de hospedaje, las cuales constan de 4 habitaciones dobles con cocineta. El CaSa otorgará apoyos de descuento de hospedaje con una tarifa de $380.00 (pesos mexicanos) por habitaciones iguales a las de la beca.

A los responsables de los proyectos seleccionados, se les otorgará al finalizar el 
programa, la cantidad de $20,000.00 (veinte mil pesos 00/100 M.N.) para gastos de producción. Será requisito indispensable la comprobación total del recurso.

Los proyectos seleccionados serán presentados para el cierre del diplomado en el CaSa, espacios alternativos ó en el Teatro Juárez de Oaxaca.

El diplomado es gratuito, lo cual lo convierte en una excelente oportunidad de aprendizaje del más alto nivel.

El cierre de la convocatoria es el 14 de junio de 2015.


Comunicación CaSa
Independencia s/n. Barrio de Vista Hermosa. 

San Agustín,Etla. Oaxaca. C.P 68247

+ 01 (951) 521 30 32

+ 01 (951) 521 30 43

No comments: