Tuesday, August 12, 2014

Convocatoria Muestra Regional de Teatro hecho por niñas y niños 2014-15

CONVOCATORIA. MUESTRA REGIONAL DE TEATRO HECHO POR NIÑAS Y NIÑOS
Con la finalidad de ofrecer a niñas y niños la oportunidad de participar en un proceso creativo y un encuentro significativo y gozoso con el teatro desde las diversas realidades en las que viven; así como el de profesionalizar la labor de directores de escena en el trabajo con niños, el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, a través de la Coordinación Nacional de Desarrollo Cultural Infantil Alas y Raíces y (Institución cultural sede), convocan a directores de escena a participar en

Muestras regionales de teatro hecho por niñas y niños
a realizarse durante los meses de noviembre, diciembre de 2014, enero y febrero de 2015 de acuerdo a las siguientes:
BASES GENERALES
1. Podrán participar creadores escénicos con grupos formados o por formar que acrediten experiencia mínima de un año en el trabajo con o para niños.
2. Deberán presentar un proyecto de puesta en escena con niños, a realizarse en un periodo de cuatro meses, según calendario estipulado en la presente convocatoria, incluyendo presentaciones en el estado previas a la muestra.
3. Los proyectos deberán responder a los lineamientos establecidos en la presente convocatoria.
4. Los proyectos serán seleccionados por el Comité Dictaminador, el cual estará integrado por un representante de la Coordinación Nacional de Desarrollo Cultural Infantil, un representante de la Secretaría, Consejo o Instituto de Cultura del estado y un especialista en el tema.
5. El director de teatro seleccionado recibirá un estímulo de $25,000.00.
6. Se otorgará un incentivo de $30,000.00 para la producción de la obra.
REVISA LA CONVOCATORIA COMPLETA EN www.isc.gob.mx


No comments: