Tuesday, December 04, 2012

Fin de semestre invertido.

Me encanta la diferencia que "se ve y se siente" cuando se acerca el fin de cursos. Durante el semestre se puede ver a los maestros estresados y atareados y a los estudiantes muy tranquilos, peeeeeeero cuando comienza la penúltima semana de clases, los papeles se invierten:
Los estudiantes están estresados, ojerosos, sin dormir, casi casi histéricos y los profesores... tranquilos disfrutando de las funciones y exámenes abiertos.

De las mas populares:
"No pude imprimir"... podía ser en archivo electrónico para enviar al e-mail y en los laboratorios de computación se puede imprimir a bajo costo.
"No tengo internet"... En todos los cafés hay wi fi y en la Uni, también.
"Se descompuso mi compu"... hay por lo menos 3 centros de cómputo gratuitos en la Universidad y muchos compañeros traen lap top, a veces, se la prestan a otros para hacer tareas.
"¿Era impresa o enviada?... sin palabras
 "Pero maestr@ yo le envié todas mis tareas...   ¿y el acuse de recibo?
"Según yo (nótese el según yo) envié a tiempo tooooodas las tareas... el plazo era a las 12:00hrs del mediodía y el mail especifica que fué recibido a              las        22: 45hrs.           

FELICIDADES a quienes llevan sus actividades al corriente, que escuchan las instrucciones, las siguen y profundizan en el material y su aplicación, que realizan sus trabajos con cuidado y creatividad, que envían o entregan sus actividades, reportes, bitácoras y reflexiones a tiempo y que en clase trabajan con conciencia y dedicación. Gracias y claro que están exentos de examen final. Es un gusto trabajar con ustedes, buen futuro en la profesión... les deseo que tengan llamados constantes y en audiciones les den cita directa al Call back de los demás. Becas y estímulos a la creación y desarrollo artístico y trabajos en Compañías y grupos ¡con Nómina!!

                             ¡Puro pa'rriba a la gente con vocacíón  por el estudio y la escena!




No comments: