Friday, November 06, 2009

Bùho2.0


Emergiendo la nueva generaciòn de fotògrafos de la escena. Con un buen ojo para danza, con todo y movimiento, iluminaciones en penumbra y demas asegunes. Estamos viendo buenos momentos registrados por las càmaras de Bùho2punto0.

Gracias por registrar la actividad de los hacedores de la danza en Sonora y por compartir sus imàgenes. Por las desmañanadas para estar en los exàmenes y por la continuidad y presencia en la comunidad de los que nos gusta comunicar con el movimiento.

Vaya en esta entrada mi profundo agradecimiento por su trabajo y espero que su equipo crezca y se desarrolle exitosamente.

GRACIAS BÙHO2.0

1 comment:

Unknown said...

Muchas gracias por sus palabras, esto inicio como una manera de solamente llenar nuestras horas del servicio social, horas que creo que ya superamos y aun queda otro semestre, pero que ahora ya ni pensamos en eso, la verdad me e convertido en un fan de danza, (me "agüito" cuando no voy). De las cosas mas graciosas es el conocer como se llaman los actores, bailarines o cantantes, y que ellos nos conoscan solamente como "búho" o como los fotógrafos, siendo que ellos para nosotros ya son parte de nuestra vida diaria. Todo esto lo hacemos por simple amor al arte (platicando con Lorena Carrion, me dijo "en Cuba todos lo hacemos por amor al arte" y que era extraño que aquí tan poca gente lo hiciera), saludos y ya me toco estar con ustedes en el frío, en la madrugada, caminar las dos proseciones y todo lo que falta.

Víctor Chávez
Búho 2.0