Curso virtual compuesto por 5 sesiones con duración de una hora cada una (5 horas totales) realizadas una vez por semana vía streaming, a través de la página de facebook del MACQ.
Impartido por: Lechedevirgen Trimegisto
Primera sesión: Martes 28 de Abril, 6 pm
Este curso realiza un recorrido exploratorio por el campo del performance y la performatividad, abarcando desde sus antecedentes históricos a partir de 1920 hasta nuestro contexto actual, pasando por líneas de pensamiento y el trabajo de artistas a nivel global, pero con especial interés en Latinoamérica y el sur. Se trata de un modelo teórico que se centrará en la interacción con el público a través de las interfaces de las redes sociales y la exposición de contenidos conceptuales, y el análisis de propuestas en performance de los exponentes artísticos más representativos.
Dirigido a todas las personas interesadas en el tema, principalmente estudiantes de artes visuales o arte contemporáneo, al igual que las artes escénicas, además de investigadores dirigidos a temas concernientes al arte contemporáneo y la presencia del cuerpo en las prácticas artísticas.
Impartido por: Lechedevirgen Trimegisto
Primera sesión: Martes 28 de Abril, 6 pm
Este curso realiza un recorrido exploratorio por el campo del performance y la performatividad, abarcando desde sus antecedentes históricos a partir de 1920 hasta nuestro contexto actual, pasando por líneas de pensamiento y el trabajo de artistas a nivel global, pero con especial interés en Latinoamérica y el sur. Se trata de un modelo teórico que se centrará en la interacción con el público a través de las interfaces de las redes sociales y la exposición de contenidos conceptuales, y el análisis de propuestas en performance de los exponentes artísticos más representativos.
Dirigido a todas las personas interesadas en el tema, principalmente estudiantes de artes visuales o arte contemporáneo, al igual que las artes escénicas, además de investigadores dirigidos a temas concernientes al arte contemporáneo y la presencia del cuerpo en las prácticas artísticas.
No comments:
Post a Comment