Friday, March 23, 2018

Proyecto Bi. Convocatoria de estímulos para la producción y difusión de iniciativas de arte y cultura

Aquí puedes ver más
https://www.fundacionbbvabancomer.org/?p=51
Y aquí haces tu registro:
 http://www.proyectobi.com
https://www.fundacionbbvabancomer.org/?p=51
PROYECTO Bi es una plataforma de intercambio y colaboración que ofrece estímulos para la producción y difusión de iniciativas de arte y cultura nacionales, con trayectoria probada, que cuenten con un programa público destacado para desarrollarse durante un año en conjunto con la Fundación BBVA Bancomer.
¿A quién apoyamos?
Instituciones, organizaciones, artistas y gestores culturales que cumplan con los requisitos de trayectoria y viabilidad especificados en las bases de participación.
​Organizaciones que sean ​d​onatarias autorizadas publicadas en el Diario Oficial de la Federación del año en curso, encargadas de operar el proyecto postulante. Es un requisito que cuenten con trayectoria comprobable de 5 años.
Candidatos independientes con trayectoria comprobable de 3 años.
¿Cómo lo hacemos?
A través de un donativo económico que ofrece Fundación BBVA Bancomer para financiar en coinversión el desarrollo de la iniciativa.
La Fundación ofrece acompañamiento personalizado a los beneficiarios y promueve la colaboración entre los proyectos seleccionados, así como la divulgación de los mismos en encuentros públicos.
¿Quiénes son nuestros aliados?
​Fondo Nacional para la Cultura y las Artes​ (FONCA)
Convocatoria abierta: 2 de marzo 2018- 2 de junio 2018 (hasta la medianoche)

No comments: