Friday, September 05, 2014

Cursos de Certificación Fletcher Pilates en Hermosillo

CURSOS PARA OBTENER LICENCIA FLETCHER PILATES

 Estos cursos de 5 días preparan al participante para obtener Licencia Fletcher Pilates para enseñar las  diferentes tàcnicas  y disciplinas que ofrece nuestro programa educativo.
 Son 5 días de trabajo que permiten al participante entender verdaderamente el sentido de los Principios de movimiento del Metodo Pilates , los Fundamentos Fletcher y la Tecnica de Respiracion percusiva que le ayudaran a abordar las rutinas de movimiento impartidas de una manera mas profunda,  de manera que podrán enseñar a sus clientes de una forma mas clara , efectiva y segura para ellos.
 Para ser elegible para adquirir Licencia es necesario ser maestro de Pilates, fisioterapeutas,y otros profesionales del  movimiento como bailarines profesionales, maestros de danza. entrenadores físicos,etc Sin embargo pueden tomarlo como parte de su formación alumnos que deseen un mayor entendimiento del método o que aspiren a ser maestros de Pilates.

FLETCHER PILATES MATWORK
Nuestro curso abarca todos los ejercicios del Matwork haciendo énfasis en los Fundamentos Fletcher y los Principios de Movimiento de Pilates , se enfoca en las diferentes mecánicas de la columna e incluye rutinas para progresión y transiciones creativas.
El Matwork Fletcher Pilates toma como base la correcta alineación , la iniciación presisa,  así como la articulación de la columna vertebral mismos que son conceptos y principios del método creado por Joe Pilates
Mediante el foco en los Fundamentos Fletcher y la técnica  de Respiración Percusiva los participantes consiguen adquirir un entendimiento profundo del Matwork lo cual los hace maestros muy competentes.

REFORMER LICENSING COURSE
A Los ejercicios del Reformer càsico se les da nueva vida a través de la atención Fletcher Pilates al detalle y la iniciación a través de la respiración . Innovaciones únicas de Ron Fletcher en el aparato de Pilates infunden a esta parte del plan de estudios con una calidad de movimiento y precisión raramente visto en otros lugares.
FLETCHER PILATES INTENSIVE LICENSING COURSE
Esta experiencia Fletcher en profundidad es la forma ideal de mejorar su práctica profesional. Desarrolle sus habilidades de movimiento y de enseñanza a través de nuestros EXCLUSIVOS cursos y técnicas tales como
Piso Fletcher
Barra Fletcher
Toalla Fletcher

COSTO POR 1 CURSO 1000.00 DLLS  beca del 20% para estudiantes de la UNISON
Info: almasofiagarcia@hotmail.com
Pro Studio Blvd. Luis Encinas 398 Col. Valle Verde

No comments: