Saturday, September 22, 2012

Negocio entre familia en la Compañía Nacional de Danza. Excélsior

Negocio entre familia en la Compañía Nacional de Danza. Excélsior

Y bueno, no se explica si Innovación en moda ganó por verder mas baratas las zapatillas o no, aunque sea negocio de Szostak. Pudiera darlas 1 peso mas baratas para ganar... no lo dice y no me extraña que su compañía sea la proveedora de la Nacional de Danza. Lo que no entiendo y me parece un total insulto es que nieguen que Szostak tiene relación con Innovación en moda, y sin embargo,  trascienda que es el apoderado de la firma. El y Reynaud lo niegan, pero resulta y resalta que hasta la misma dirección y teléfono tienen (la compañía proveedora y el exbailarín). Según ellos es un "error" (lea la nota en Excélsior).
Impresiona el cinismo, negar las cosas cuando existen los documentos a la vista.  En fin... lo que quiero ver es si pasará algo o como siempre, nos quedaremos en el "país del no pasa nada", especialmente en la política cultural de nuestros gobiernos.

Porque a pesar de ellos, en el mundo real de la cultura pasan muchas cosas... todos los días en todos los foros y estudios de nuestra Patria Escénica.

No comments: